Bandolera en forma de corazón con diseño metalizado de Dune asos elnegro Con cadena lUYRG5CoS

SKU-7832-tfa81355
Bandolera en forma de corazón con diseño metalizado de Dune asos el-negro Con cadena lUYRG5CoS
Bandolera en forma de corazón con diseño metalizado de Dune asos el-negro Con cadena

Conoce lo que sucede en La Fabril

2 mins
10 mins
2 Personas
Little Marcel Vi01 Shoppers y bolsos de hombro Mujer Noir Black 14x31x42 cm W x H L amazonshoes elblanco Bolsos bandolera 14x31x42 cm (W x H L) amazon-shoes el-blanco Bolsos bandolera Noir (Black) Little Marcel - Vi01 L9tAKMmbu

Esta ensalada es perfecta para un rápido almuerzo en un día laboral. Sus ligeros y salubables ingredientes te mantendrán alerta toda la tarde.

fácil
15 mins
4 Personas
Hacer esto

Las historias increíbles a menudo comienzan con grandes amistades, y para nosotros no hay un mejor complemento para las papas recién hechas que la mayonesa Hellmann´s. Agregue a ese mango, curry en polvo, cilantro y menta, y usted tendrá una muy buena historia que contar.

20 mins
10 mins
4 Personas
Hacer esto

Esta ensalada sacará al neoyorkino que llevas dentro. La clásica combinación de manzanas, uvas y nueces es combinada con la cremosa mayonesa Hellmann´s y un toque de limon.

10 mins
4 Personas
10 mins
Hacer esto

Fue en la década de 1920 cuando Alfredo di Lelio creó su famoso plato en Roma. Le hemos dado un poco de inclinación hacia el mar añadiendo gambas. Creemos que el gran hombre, aprobaría esta delicia.

10 mins
5 mins
4 Personas
Hacer esto

Esta suculenta hamburguesa de filete de cordero trata de simplicidad. Jugoso cordero, frescos arándanos, equilibrados por nuestra cremosa mayonesa Hellmann´s.

15 mins
dificultad media
5 mins
2 Personas
Hacer esto

Esta comida antigua del Medio Oriente es saludable y tan deliciosa como lo era cuando se inventó. Los diversos sabores de cilantro, comino, perejil y garbanzos se dan una sacudida ardiente con la pasta harissa, pero se enfría muy bien con nuestra mayonesa Hellmann´s.

MULTIMEDIA | BLOGS | EDICIÓN IMPRESA | Kipling Art Bolsos maletín Mujer Azul Silver Sky 20x44x27 cm B x H T amazonshoes elazul Bolsos maletín Mujer Azul (Silver Sky) Kipling - Art 20x44x27 cm (B x H T) amazon-shoes el-azul 6PA1JFqh

LA HABANA, 24 DE JULIO DE 2018

ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

23:29:54

Bandolera con cadena de quita y pon Poo de ASOS x The Emoji Movie asos elrosa 6PUyQdacy
twitter Karl Lagerfeld bolso de mano Klassik Fun Azul farfetch elturquesa Bolsos de mano CMvId

Desde la izquierda

Ahora, cien años después de aquellos episodios, vemos cómo Washington pone a prueba lealtades y sometimientos a los gobiernos de la región en el teatro panamericanista de la Organización de Estados Americanos

Autor: Marni bolso bombonera Azul farfetch elazulmarino Ygcg5
| internet@granma.cu

El analista internacional venezolano Sergio Rodríguez Gelfenstein afirmó hace algunas semanas que el momento político que vive América Latina, el de la restauración conservadora –alentada tanto por factores internos, entre ellos el ascenso de una nueva derecha que aprendió de las derrotas del ciclo progresista de inicios del siglo XXI, como externos (principalmente la victoria electoral de Donald Trump y la radicalización imperial de la política exterior de Estados Unidos)– supone la mayor regresión de la historia latinoamericana.

«Volvimos a comienzos del siglo XX», precisaba Gelfenstein; a los tiempos de «creciente intervención militar y económica de la potencia norteamericana en América Latina, sobre todo en el Caribe». Lleva razón en sus palabras.

En efecto, hace un siglo el emergente imperio estadounidense sentaba las bases de su dominación en nuestra América, y para ello aprovechó las oportunidades que le abría la rivalidad interimperialista, en la que por entonces se debatía un mundo que recién dejaba atrás las convulsiones sociales, económicas y geopolíticas de la gran guerra (1914-1917), con su consecuente reconfiguración del reparto de zonas geográficas de influencia entre las potencias vencedoras.

Un mundo que, además, se enfilaba irremediablemente hacia la crisis capitalista de 1929, en cuyo seno se incubarían los gérmenes del fascismo y el nazismo.

Así, la transición de la hegemonía británica a la norteamericana en América Latina, que acabó por consolidarse con el desenlace de la II Guerra Mundial, abrió un nuevo momento histórico en el desarrollo del fenómeno imperialista, caracterizado por el historiador costarricense Rodrigo Quesada como imperialismo permanente.

En las tres primeras décadas del siglo XX –correspondientes a lo que Quesada llama la era de las intervenciones–, Washington estableció las líneas maestras de lo que desde entonces ha sido su política exterior hacia América Latina, sustentada en la doctrina Monroe –como soporte ideológico de la política y la diplomacia, las inversiones de capital y penetración de las compañías transnacionales como la United Fruit Company– y la superioridad militar (especialmente la naval) como ejes estratégicos de su acción imperialista y expansión de su frontera hacia el sur.

En este sentido, las contribuciones que realizó el almirante Alfred T. Mahan en el campo de la teoría militar, en la última década del siglo XIX, fueron decisivas para las élites gobernantes estadounidenses, que encontraron en sus ideas e interpretación de la historia y la pretendida misión civilizadora de Estados Unidos, los argumentos para legitimar en lo interno de la sociedad estadounidense su proyecto imperialista.

Mahan sostenía que su país se encontraba en la tercera etapa del Destino Manifiesto, «la cual exigía la posesión de una ruta canalera por Centroamérica, bases estratégicas en el Pacífico y el dominio de los pasos del Caribe entre la costa oriental de Norteamérica y Panamá», que al ser asumido como proyecto imperial, dio inicio a «una violenta ofensiva expansionista que combinó los viejos métodos colonialistas con las más modernas formas de penetración del capitalismo».

Todas las administraciones estadounidenses que gestionaron esa ofensiva reforzaron su presencia multifacética e intervencionista, con particular agresividad en Centroamérica y el Caribe.

Aquí mantuvieron y profundizaron el protectorado sobre Cuba, la ocupación militar de Puerto Rico y la apropiación de los derechos de soberanía sobre el Canal de Panamá; llevaron adelante la intervención financiera y posterior ocupación militar en República Dominicana (entre 1916 y 1924); además, ocuparon Haití (de 1915 a 1934) y Nicaragua (1912-1933), y respaldaron las dictaduras de los generales Jorge Ubico en Guatemala y Maximiliano Hernández Martínez, en El Salvador, cuyos mandatos se extendieron desde 1931 a 1944: y de Tuburcio Carías Andino en Honduras (933- 1949), respectivamente.

Como escribió en 1931 el historiador y patriota cubano Emilio Roig de Leuchsenring en la revista costarricense Repertorio Americano: «dictadura e imperialismo se dan la mano, y unidos marchan en nuestros pueblos de Hispanoamérica, en su obra de explotación y destrucción».

Por eso ahora, cien años después de aquellos episodios, cuando vemos cómo Washington pone a prueba lealtades y sometimientos a los gobiernos de la región en el teatro panamericanista de la Organización de Estados Americanos, a modo de antesala de sus planes de intervención militar en Venezuela; cuando vemos cómo Washington celebra el desmantelamiento de más de una década de políticas sociales y de ampliación de derechos, para volver al vasallaje de la deuda externa y la tutela del FMI. Cuando vemos, asimismo, cómo Washington respalda el giro conservador de los gobiernos de derecha –algunos nacidos de los golpes de Estado de nuevo tipo, como hiciera alguna vez con los tiranos de Centroamérica y el Caribe–, no podemos dejar de pensar, con dolor, en el entreguismo de algunas dirigencias que siguen abriendo las puertas de nuestra América al caballo de Troya del Norte.

Son las lecciones de un pasado opresivo y sangriento, que en este presente nuestro de incertidumbres y temores, no acabamos de aprender.

COMPARTIR facebook twitter google +

las toolbar habían instalado varios protectores

El antivirus detecta las barras como software de mala reputación

una calificación de sólo una estrella

Al rato me vuelve a saltar una ventaja del antivirus recomendándome completar la limpieza del equipo reiniciándolo y realizando un escaneo antes de que se inicie Windows. Acepto la sugerencia para, después de un proceso de casi otra hora, ir eliminando los más de 18 archivos dañinos que me va encontrando el escaneo.

los más de 18 archivos dañinos

Después de todos estos procesos de limpieza volví a iniciar mi equipo con la esperanza de que todo estuviera solucionado, pero no iba a ser tan fácil. De hecho, lo primero con lo que me encontré al iniciar Windows fue con un nuevo popup de Babylon (cuya barra fue una de las instaladas) avisándome de sus ofertas cuando pulsé sobre el icono de Internet Explorer.

un nuevo popup de Babylon

Cuando lo cerré y volví a hacer click sobre el navegador pude ver que de todas las barras que tenía ya sólo me quedaban cuatro, las de Yahoo, Google, Alexa y Bing . Pero cuando ya me había vuelto a confiar pensando que lo peor había pasado, de nuevo me asaltó una petición de Download Accelerator Plus intentando descargar su teórico framework de .Net combinada con otro de los cierres forzados de Internet Explorer.

las de Yahoo, Google, Alexa y Bing

Al desinstalarlas, hay barras que habilitan por defecto la opción de ocultarlas

la opción de ocultar la barra en vez de eliminarla

Después de haberle dedicado unos cuantos minutos más de mi vida a desinstalar las barras una por una volví a iniciar el navegador para encontrarme con que por fin todas habían desaparecido , aunque aun quedaban rastros de la batalla en forma de motores de búsqueda preconfigurados y páginas de inicio alteradas.

por fin todas habían desaparecido

Tampoco encontré ningún rastro de malware al volver a pasar el antivirus un par de veces , aunque si en sólo dos tardes había tenido que emplear unas cuantas horas de mi vida para eliminar todos los añadidos de estas dañinas barras que de tan mala manera habían afectado a la navegación, no me quiero ni imaginar cómo lo tendrán que estar pasando todas aquellas personas que llevan meses acumulando crapware.

al volver a pasar el antivirus un par de veces

En Genbeta | Así es como abrir una simple imagen en el navegador puede convertirte en víctima de un malware

Compartir

Temas

Compartir

Saint Laurent bolso tote Sac de Jour Souple pequeño Marrón farfetch elrosa Bolsos shopper A0I7A

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Los mejores comentarios:

Opciones
brillante

Mira que os gusta ser masocas a algunos xDD

Menú
224.25 Para la empresa es imprescindible cumplir con la seguridad social del trabajador
La seguridad social es un sistema de protección que brinda el Estado al trabajador y sus familiares

Marco De Vincenzo bandolera con correa de terciopelo Blanco farfetch elbeige Bolsos bandolera tj8LZdVVJ

Toda organización comercial debe estar consciente de su responsabilidad en la adopción de medidas necesarias para proteger la vida y salud de quienes laboran en sus instalaciones, independientemente del cargo que ocupen.

Es importante que las empresas informen a su personal que están comprometidos con su seguridad social y velan por su aplicación.

Una compañía no solo está obligada a retribuirles económicamente a sus empleados sus servicios, sino a brindarles la seguridad de la que debe gozar quien se gane la vida con su trabajo.

Además de todos sus beneficios monetarios, la seguridad social promueve la igualdad de género a través de la adopción de medidas laborales que permiten a las mujeres con hijos disfrutar de las mismas oportunidades en el mercado de trabajo.

la seguridad social promueve la igualdad de género

Este sistema de bienestar ciudadano se financia principalmente de las siguientes fuentes:

De acuerdo con lo establecido por la OIT, la seguridad social asume los siguientes costos:

¿Te interesa el tema de la seguridad empresarial? Tal vez quieras leer mi artículo Director de seguridad: qué tan vulnerable eres .

Si tu empresa necesita orientación en materia de seguridad social, Stée ring buckle crossbody bag Rosa Y Morado farfetch elrosa XXldcvq5dA
. Nosotros te ofrecemos asesoría profesional.

contáctanos

Comentarios

Chloé bolso tote Owen Azul farfetch elblanco cDlBv

Cualidades y conocimientos de empresarios exitosos

Clima organizacional y factores que lo condicionan.

Cultura organizacional como clave para aumentar la calidad de la vida laboral (II)

10 Habilidades laborales para las exigencias del futuro

Cómo ser un buen líder: Conviértete en Gerente de Felicidad

5 competencias clave que toda empresa debe manejar

Trabajar desde casa: el nuevo boom laboral

Recibe un resumen de nuestros mejores artículos y recursos GRATIS en tu email

Como tú, tampoco nos gusta el spam, por lo que solo te escribiremos 1 vez por semana

Recibe los mejores contenidos de nuestro Blog

Solo 1 vez por semana

GESTINET CENTRAL ESPAÑOL

Gestinet Central Avenida Ronda de Mar, 53 08720 - Vilafranca del Pdès. 93 817 40 25 Abrir en Google Maps

GESTINET BARCELONA ESPAÑOL

Gestinet Barcelona Calle Valencia, 208015 - Barcelona 93 817 40 25

GESTINET VALENCIA ESPAÑOL

Gestinet Valencia Paseo de Albereda, 346010 - Valencia 93 817 40 25

SÍGANOS EN FACEBOOK

ÚLTIMO TWEET